¡Bienvenidos al Blog!

Clínica González Macías

En los años que corren, existen pocas cosas con las que la gran mayoría de nosotros podamos ponernos de acuerdo de forma unánime. Una de ellas sería, sin duda, el definir la sociedad contemporánea como la “Sociedad de las TIC” (Tecnologías de la Información y de la Comunicación). Y es que si nos detenemos a pensar, ninguno de nosotros podríamos imaginar nuestro día a día como tal, sin evidenciar el gran impacto que las nuevas tecnologías han ejercido en nuestras vidas.

Hoy en día la información es inmediata, y cada vez utiliza los mejores medios de transporte para su transmisión (internet, redes sociales…). Tanto es así, que ninguna entidad, por pequeña o grande que sea, está exenta a la influencia de las nuevas tecnologías; tanto los centros de enseñanza, como las entidades financieras, pequeños comercios, grandes superficies, o los propios centros médicos…etc, nos vemos cada vez más inmersos en una generación de cambios tecnológicos a los que nos debemos adaptar.

Un buen ejemplo del impacto que los renovados medios técnicos  han ejercido sobre nosotros, es el buscar nuestro pequeño espacio dentro del universo internauta, para de esta manera, sentirnos más cerca de nuestros pacientes. La puesta en marcha de la web que usted está visitando, tiene el único e importante objetivo de estar más conectados; de mejorar el flujo de información y comunicación entre paciente y profesional.

Dentro del nuevo espacio web que hemos creado, tenemos este rinconcito; nuestro blog, a través del cual nos gustaría ir compartiendo diferente contenido; noticias relacionadas con el mundo de la odontología, consejos para una buena salud dental, opiniones personales sobre diversos aspectos… En definitiva, se trata de tener un punto de encuentro adicional en el que podamos expresarnos, y ofrecerles además, un medio alternativo para poder intercambiar ideas e información de manera recíproca.

Para finalizar, deseamos que el nuevo hogar que hemos diseñado en el amplio ciberespacio sea de su agrado, que se sienta tan cómodo navegando por él, como si estuviera en el sillón de nuestra consulta, y por supuesto, que si tiene alguna sugerencia que hacernos para mejorarlo, se sienta con la suficiente confianza para hacérnoslo llegar.

Gracias por visitar la recién estrenada web, y bienvenidos a vuestro blog.

Share on FacebookTweet about this on Twitter