Historia

 

Los orígenes de la Clínica dental González Macías se remontan a noviembre de 1978, cuando decido trasladar mis inquietudes y predilecciones quirúrgicas hacia una dimensión fuera del ámbito jerarquizado, donde por aquellas fechas ejercía el apasionante y extenso campo de la cirugía.

De esta forma, al finalizar  la Licenciatura en Estomatología por la Universidad Complutense, y no sin grandes esfuerzos a la hora de emprender un nuevo proyecto, pude convertir en realidad el atrayente aunque delicado cometido de establecer una clínica propia e independiente, donde poder desarrollar mi auténtica vocación profesional.

Desde entonces, fueron pasando años de consolidación específica en la moderna odontología; con un constante afán de superación y alentado cada día por los niveles técnicos que actualmente requiere esta profesión. Esto ha hecho, que después de 35 años de ubicación estable y señera en el emplazamiento inicial, hayamos decidido trasladarnos a unas instalaciones mucho más modernas, amplias y luminosas, en las que poder acoplar cómodamente los vertiginosos avances tecnológicos actuales. Se han ampliado el número de gabinetes, dotándolos de tecnología punta de última generación, para conseguir resultados más precisos y exitosos. Esta nueva realidad se ha visto gratamente compensada por la felicitación de nuestros pacientes, que consideran ya ésta clínica como algo propio, al haberla visto evolucionar por ellos mismos durante tantos años.

Nos gustaría hacer hincapié en que la Odontología se ha ido haciendo cada día más apasionante, debido a la incorporación de las modernas, útiles y revolucionarias innovaciones tecnológicas. En ésta clínica, todo el equipo profesional y humano que la integramos pone a diario tanto celo profesional, que no consentimos que ningún paciente se marche insatisfecho, trabajando juntos hasta su óptima satisfacción.

Finalmente, es un orgullo personal y familiar que tanto esfuerzo y capital humano invertido durante tantos años, no se pierda en la siguiente generación profesional; y poder legar a mi hija Paloma todo ese extenso aprendizaje, incrementado actualmente con los nuevos métodos pedagógicos. Ella me aporta a diario la inmensa satisfacción y confianza en la delegación de responsabilidades, mostrando un eficaz y compenetrado tándem entre experiencia y modernidad que distinguen a esta clínica. De esta manera, con la seguridad y el esmero de diagnósticos consensuados simultáneamente por dos profesionales de la odontología, se evidencia que el paulatino relevo está más que garantizado.

Y es que la historia de González Macías se escribe día a día, en la confianza de que la experiencia obtenida a lo largo de tanto tiempo sirva para afrontar el presente y el futuro de nuestros tratamientos con las mejores expectativas.

 

Manuel González Macías.

Imagen de archivo correspondiente a uno de los gabinetes de la antigua clínica.

Imagen de archivo correspondiente a uno de los gabinetes de la antigua clínica.

 

Vista de uno de nuestros gabinetes dotado de las últimas tecnologías

Vista de uno de nuestros gabinetes dotado de las últimas tecnologías

 

Perspectiva actual de la sala de espera, tras el cambio de emplazamiento de la Clínica en 2009

Perspectiva actual de la sala de espera, tras el cambio de emplazamiento de la Clínica en 2009